Orígenes | TECNOGOB | Sistemas Integrados

Orígenes

Sus orígenes reconocen la experiencia adquirida y/o cristalizada por sus miembros directamente en el diseño, conducción, coordinación, ejecución y seguimiento, tanto del programa de Reforma y Modernización del Estado de la República Argentina a nivel nacional, como los esfuerzos de Transformación y Reforma impulsados por distintos gobiernos provinciales y municipales.

TECNOGOB S.R.L. comenzó a desarrollar actividades con el objeto de asistir profesionalmente los procesos de Transformación y Modernización de Organismos Públicos, que se manifestaron como consecuencia del proceso de Reforma y Modernización del Estado realizado por el Gobierno Nacional.

La empresa reúne un plantel de profesionales y técnicos con un amplia experiencia en proyectos del Sector Público y de la actividad privada, en los que participaron, ya sea como parte del plantel de TECNOGOB S.R.L., o bien, previo a su integración a la misma, como funcionarios del gobierno y de empresas privadas.

Estos profesionales, cuyas experiencias han involucrado numerosos países y diversos tipos de proyectos, han sido integrados por TECNOGOB S.R.L. en la conformación de un equipo de expertos capaz de responder a todas las necesidades de los proyectos de Reforma y Transformación en el Sector Público y Privado, especialmente en las Áreas de Administración Financiera Integrada.